¿ QUIENES SOMOS ?

reciclajeEmpresa pionera en el sector de servicios medioambientales en Lanzarote y con acreditada experiencia profesional en recogida de aceites vegetales usados de uso doméstico, en el sector hotelero y de restauración de la isla, amplia y mejora sus servicios de recogida selectiva de residuos domésticos para dar mejor servicio y optimizar el aprovechamiento de los residuos.

 Liberando así a la isla de Lanzarote de la carga medioambiental que suponen los vertidos incontrolados se residuos y el abandono de los mismos con el deterioro que ocasiona al paisaje isleño y sus ecosistemas.

Colaborando de este modo a una mejor gestión de nuestros vertederos, en beneficio de todos.

En los últimos años Poma Medioambiente se ha especializado en limpiezas y servicios de jardinería.

Limpiamos grandes superficies, oficinas, industrias, hoteles, administraciones públicas, cocinas profesionales.

Realizamos desbloqueos de obra, limpiezas de barcos, zonas acristaladas, piscinas, tratamos profesionalmente sus suelos.

Planificamos programas de gestión de limpieza que se adaptan a sus necesidades.

Poma Medioambiente realiza todo tipo de servicios de jardinería, poda y mantenimiento de zonas ajardinadas, contamos para ello con y un personal formado y cualificado para la realización de estos trabajos y la acreditación necesaria por la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias.