LIMPIEZAS ESPECIALES

POMA Medioambiente realiza limpiezas con características especiales como:

Mantenimiento de embarcaciones donde nos encargamos del cuidado y conservación de su embarcación durante todo el año.

Limpieza de cristales le ofrecemos servicios de limpieza de ventanas y escaparates comerciales para que usted pueda dedicar su tiempo a su negocio, con la tranquilidad de saber que sus superficies acristaladas estarán siempre perfectas.

Limpieza de piscinas de superficie y profunda en la que realizamos el mantenimiento del tratamiento químico del agua para que sea saludable. Mantenemos la piscina limpia, sin algas o depósitos calcáreos y con un filtrado eficaz.

Limpieza de filtros y campanas profesionales. La limpieza de campanas extractoras  sus filtros y conductos, es fundamental en una cocina profesional y Poma Medioambiente es una empresa especializada en limpieza de campanas industriales, filtros y conductos de extracción de humos.

Limpieza de suelos. Nuestro equipo de profesionales desbloquea todo tipo de suelos de interior o exterior y puede conseguir un aspecto renovado ahorrándole mucho esfuerzo o el encarecido coste de cambiar definitivamente sus suelos.

Limpiezas en desbloqueos de obra. Son una de las especialidades de Poma Medioambiente.
Hemos acometido desbloqueos en obras de nueva construcción y en grandes reformas, en aperturas de hoteles, reformas de apartamentos turísticos y viviendas particulares.
Las limpiezas de desbloqueo son siempre duras, por el tiempo de entrega que juega siempre en contra y por la profundidad de la limpieza que requiere productos especiales y técnicas distintas a las habituales.

Disponemos de todos los cursos necesarios en  prevención de riesgos laborales para realizar una correcta  evaluación de los posibles riesgos y realizar los trabajos de una forma efectiva y segura.