LIMPIEZA DE FILTOS Y CAMPANAS PROFESIONAL

La limpieza de campanas extractoras y filtros es fundamental en una cocina profesional y Poma Medioambiente es una empresa especializada en limpieza de filtros y campanas industriales.

Realizamos nuestro trabajo muy rápidamente, nos llevamos los filtros sucios y los sustituimos por otros de las mismas características en minutos.

Podemos solucionar su problema.

Gracias al mantenimiento en limpieza de filtros y limpieza de campanas que realizamos desde Poma Medioambiente, evitará que humos y olores lleguen hasta la zona de comedor y barra, con lo que sus clientes agradecerán un espacio libre de olores.

La tendencia de diseñar las cocinas abiertas donde la limpieza y los buenos métodos de trabajo están a la vista del cliente se demandan cada vez más porque es una garantía de calidad. El mantener en perfecto estado  la campana extractora y los filtros dan una imagen de pulcritud en el trabajo y de higiene en la cocina, ganándose la confianza de sus clientes. Hará que la calidad de sus servicios aumente un 100%.

El precio por el servicio puntual de limpieza de filtros es de 4.50€ unidad y si lo realiza periódicamente los precios se justan en un presupuesto personalizado, dependiendo de las limpiezas anuales previstas y del número del filtros.

Para las limpiezas integrales de campana y conductos realizamos presupuestos detallados.

Limpiezas de Campanas y Conductos.

La limpieza integral de la campana implica tener en perfecto estado los conductos de extracción de humos, así como las aspas del motor y el tiro de la chimenea  y su capucha.

Estas son zonas sensibles a la acumulación de grasas y en algunos casos en los que no se hace un apropiado mantenimiento,  se llegan a desbordar y rezuman grasas al exterior con un impacto negativo en la imagen de su negocio, además de ser peligroso por la facilidad que estas grasas tienen para arder en caso de incendio en la cocina. Contribuyendo a la propagación del fuego por los techos de su local a negocios y viviendas colindantes.

Para evitar riesgos innecesarios y mejorar la limpieza de su campana aconsejamos limpiezas periódicas de conductos.

Además las revisiones oficiales para medidas de seguridad y protección contra incendios especifican la obligatoriedad de mantener los conductos, campana y filtros extractores limpios.

Estos trabajos los realizamos en horarios nocturnos si fuese necesario.

En Poma Medioambiente somos especialistas en limpieza.